Controla tu
Mercado Secundario

Con Tickething como aliado, obtendrás un socio que se adapta a tus necesidades. Tu mercado secundario se hará seguro, controlable y transparente. Aquí te mostramos como…

Contacto

Intercambio Seguro de Entradas

Con Tickething la compra y venta de e-Tickets se convierte en un proceso seguro. Nuestra conexión API garantiza a los compradores recibir una entrada nueva y única en el mercado secundario. Debido a validaciones simultáneas por parte de los vendedores de entradas, Tickething te asegura un 100% de autenticidad en tus boletos libre de fraudes durante el intercambio de entradas.

Más

Fan-friendly

Tickething está hecho de Fan a Fan. Es por esto que la venta de entradas solo se hace entre reales Fans. Debido al apoyo de nuestros socios, juntos evitamos las estafas y fraudes que se presentan en todo tipo de mercado.

Más

Conoce tus visitantes

El mercado secundario te provee información valiosa que muestra lo que tus Fans están dispuestos a pagar por tus entradas. Conocemos perfectamente la demanda de tus entradas. Conocemos el perfil de tus clientes. Utiliza esta información.

Más

Control Total

¿Solo quieres encontrar valores de re-venta? Fácil. ¿Esperas un precio límite? ¡Te lo hacemos llegar!. ¿Quieres cambiar entradas personalizadas? ¡Hazlo! En Tickething… ¡DECIDES TÚ!

Más

Socios que confían en nosotros